¡Hola! Gracias por llegar a este apartado, nos das la oportunidad de dar a conocer la filosofía de «Una vida contigo».

Somos una empresa formada por dos fotógrafos con amplia experiencia y que sienten auténtica pasión por su trabajo.

A diferencia del tradicional fotógrafo de boda, nosotros hemos preferido no vendernos por nuestro nombre sino por nuestro producto.

Queremos que seáis los protagonistas de vuestro día y que nosotros tengamos el honor de inmortalizar uno de los momentos más importantes de vuestra vida.

Para todo fotógrafo, una situación cargada de emoción es una cantera infinita de imágenes, y qué mas emocionante que la unión entre dos personas, que la celebración con la familia y los amigos, con la gente más importante de vuestras vidas, qué mas emocionante que estar reunidos en ese momento de impás entre el final de una etapa y el comienzo de otra junto a la persona que amas.

Para nosotros es un auténtico honor poder fotografiar esos momentos por dos razones, la primera, como he dicho antes, es por la pasión que sentimos por nuestro trabajo y la segunda es por el privilegio de tener vuestra confianza.

Os invito a que veáis nuestro trabajo, y si os gusta, a que contactéis con nosotros, nos conozcáis y charlemos sobre lo que queréis para vuestra boda para daros exactamente lo que buscáis.

¡Enhorabuena por vuestro compromiso! Desde Una vida contigo os deseamos toda la felicidad del mundo.